Exposición

LA MIRADA ATENTA de Emmanuel Peña

Esta exposición da cuenta de una cosa: Emmanuel es un observante hambriento. El artista mira a su musa: La ciudad, ella lo invita y secude todo el tiempo con infinidad de escenas y personajes, mismos que luego formarán parte de sus creaciones. A partir del montaje de los dibujos de distintas novelas gráficas, Emmanuel nos invita a ser testigos de este romance. Contrario a lo que suele ser común en las novelas gráficas, cada página plantea un retrato cercano a la realidad del paisaje urbano donde transcurren los personajes, al punto de volver por momentos más relevante la escenografía que a estos. Es entonces que el tema de la ciudad se vuelve vital, y el discurso gráfico sólido.
Esta exposición también es la madures en el dibujo de un autor que publica sus primeros libros, y explora distintas estéticas que nos llevan a realizar un viaje diferente en cada proyecto.
About us
PROYECTOS RELACIONADOS
Martín Lapalma

Martín Lapalma "Sin grandes posibilidades de escribir poesía épica"

Bendita Seas

Bendita Seas

Las Flaminguettes

Las Flaminguettes

Patterning

Patterning

Colima 23 Loc.A Col. Roma Norte
06700 
CDMX, México
Tel: + 52 55 52073590
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de la Galería
Mar - Vie 16:00 - 19:00 hrs.
Sáb 10:00 a 17:00 hrs.

Suscribete a nuestro boletín