Exposición

DAR VIDA A UN ALUX de Martín Ferreyra

Bajo la influencia de la figura maya del Alux es que se trabajo en un instalación específica para resaltar las cualidades que giran en torno a este personaje mitológico.
En base a una serie de entrevistas, realizado en la península de Yucatán México. Es que nos acercamos a los representantes que este personaje porta, como protector de la tierra, y guardián de las cosechas. Y por medio de estos crear una atmósfera que acompañen el proceso de dar vida a este personaje.

Martin Ferreyra: Nació en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Psicólogo de formación, y principalmente autodidacta en lo que respecta a las artes. En los últimos años su trabajo se reparte entre la pintura y la cerámica, creando la línea de cerámicas Totem Bowls; y elaborando un mundo personal dentro de su imaginario visual. Medio por el cual investigar conceptos en torno a la identidad, el rito, y el mito. Latentes en el inconsciente colectivo de nuestra cultura.
About us
PROYECTOS RELACIONADOS
Bendita Seas

Bendita Seas

Publicidad Falsa

Publicidad Falsa

Las Flaminguettes

Las Flaminguettes

Martín Lapalma

Martín Lapalma "Sin grandes posibilidades de escribir poesía épica"

Colima 23 Loc.A Col. Roma Norte
06700 
CDMX, México
Tel: + 52 55 52073590
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de la Galería
Mar - Vie 16:00 - 19:00 hrs.
Sáb 10:00 a 17:00 hrs.

Suscribete a nuestro boletín