Exposición

DAR VIDA A UN ALUX de Martín Ferreyra

Bajo la influencia de la figura maya del Alux es que se trabajo en un instalación específica para resaltar las cualidades que giran en torno a este personaje mitológico.
En base a una serie de entrevistas, realizado en la península de Yucatán México. Es que nos acercamos a los representantes que este personaje porta, como protector de la tierra, y guardián de las cosechas. Y por medio de estos crear una atmósfera que acompañen el proceso de dar vida a este personaje.

Martin Ferreyra: Nació en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Psicólogo de formación, y principalmente autodidacta en lo que respecta a las artes. En los últimos años su trabajo se reparte entre la pintura y la cerámica, creando la línea de cerámicas Totem Bowls; y elaborando un mundo personal dentro de su imaginario visual. Medio por el cual investigar conceptos en torno a la identidad, el rito, y el mito. Latentes en el inconsciente colectivo de nuestra cultura.
About us
PROYECTOS RELACIONADOS
Dar Vida A Un Alux

Dar Vida A Un Alux

Alonso Ross

Alonso Ross

Carteles de la OSPAAAL

Carteles de la OSPAAAL

Srita. Cobra

Srita. Cobra

Colima 23 Loc.A Col. Roma Norte
06700 
CDMX, México
Tel: + 52 55 52073590
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de la Galería
Mar - Vie 16:00 - 19:00 hrs.
Sáb 10:00 a 17:00 hrs.

Suscribete a nuestro boletín