lucia prudencio


FEMINIZAR LA SEXUALIDAD DURANTE EL PUERPERIO

Las mujeres que estamos en movimiento, con intereses personales y un fuerte sentido de nuestro lugar en el mundo, hemos aprendido a amoldarnos dentro del universo masculino. La acción, el éxito, la razón, la inteligencia cerebral, el dinero y lo material tienen excelente reputación; por eso estamos obligadas a funcionar con características concretas para poder desarrollar una vocación, un trabajo, o una identidad social a través de nuestra tarea.

El aprendizaje y el desarrollo de las prácticas sexuales no es una excepción a la regla; por el contrario, sucede dentro de la cultura varonil, que es el parámetro generalizado y conocido; por eso la realizamos con una actitud preponderantemente masculina: activa, agresiva, penetrante, luchadora, tiempos cortos, objetivos claros y resultados palpables. Por supuesto que también nos gusta: ofrecemos y obtenemos placer, gozamos y nos deleitamos con el otro.


lucia prudencio bio

LUCÍA PRUDENCIO

luciaprudencio.blogspot.mx

Actualmente es mamá, productora y gestora de su obra visual. Docente del taller grabado en textil, cuya técnica ha desarrollado de manera autodidacta, misma que se ha convertido en su medio preferido y que la llevó en 2014 a crear, junto con Andrea Prudencio, la marca de gráfica y textil Pol&Pol, proyecto para el cual trabaja actualmente. Desde 2008 trabaja de manera intermitente con el Centro de Eco-Alfabetización y Diálogo de Saberes de la Universidad Veracruzana, en un proyecto con alfaferos de la región.



BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.