catalina estrada arte

Hay cosas de las que cuesta mucho hablar. Es muy duro vivir en una relación violenta y de abuso, ya sea físico, emocional, verbal. Tal vez lo más duro es la sensación de soledad, de aislamiento, de abandono y desconexión, que hace que uno no logre salir de ahí por puro miedo. Perder los referentes de lo que está bien y lo que está mal, sentir que estas metida en un hueco y no encontrar de dónde agarrarte para salir, tener que tocar fondo para buscar ayuda.
Ojalá nos educaran para querernos lo suficiente y no permitir que esto nos pase, para saber que no estamos solas y para buscar ayuda a tiempo.
La violencia de género es un monstruo con muchos brazos y muchas cabezas que se alimenta de nuestros silencios, de los espacios que crecen entre una vida y otra, entre una historia y otra. Por esto es importante hablar, hacer, mostrar. Tenemos que romper los lazos de ese silencio que acorrala tantas vidas, las vidas que todas merecemos vivir con plenitud, libres y sin miedo


catalina estrada bio

CATALINA ESTRADA (Colombia)

t. catalinaestrada
i. catalinaestrada
catalinaestrada.com/


Catalina es una ilustradora colombiana que vive en Barcelona desde 1999. Es amante incondicional de la naturaleza, apasionada por los colores, las texturas, la belleza y los detalles.



BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.