Exposición

LA MIRADA ATENTA de Emmanuel Peña

Esta exposición da cuenta de una cosa: Emmanuel es un observante hambriento. El artista mira a su musa: La ciudad, ella lo invita y secude todo el tiempo con infinidad de escenas y personajes, mismos que luego formarán parte de sus creaciones. A partir del montaje de los dibujos de distintas novelas gráficas, Emmanuel nos invita a ser testigos de este romance. Contrario a lo que suele ser común en las novelas gráficas, cada página plantea un retrato cercano a la realidad del paisaje urbano donde transcurren los personajes, al punto de volver por momentos más relevante la escenografía que a estos. Es entonces que el tema de la ciudad se vuelve vital, y el discurso gráfico sólido.
Esta exposición también es la madures en el dibujo de un autor que publica sus primeros libros, y explora distintas estéticas que nos llevan a realizar un viaje diferente en cada proyecto.
About us
PROYECTOS RELACIONADOS
Lenguaje Corporal

Lenguaje Corporal

Rojo, Caosmos y Ternura Malvada

Rojo, Caosmos y Ternura Malvada

Emmanuel Peña

Emmanuel Peña

Un Día Fuimos Al Museo

Un Día Fuimos Al Museo

Colima 23 Loc.A Col. Roma Norte
06700 
CDMX, México
Tel: + 52 55 52073590
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de la Galería
Mar - Vie 16:00 - 19:00 hrs.
Sáb 10:00 a 17:00 hrs.

Suscribete a nuestro boletín