Proyecto:
Absolut Vodka

Cliente: Agencia Residencia
Año: 2017

Proyecto comisionado para la campaña de Absolut Vodka sobre "Diversidad", en el caso específico de esta pieza se trabajó la "Diversidad Cultural". 
La diversidad cultural es parte del patrimonio común de la humanidad y en este caso se manifiesta a travez de la diversidad del arte. El concepto de interculturalidad se utiliza para describir la interacción entre dos o más culturas de un modo horizontal y sinérgico. Interculturalidad se entiende como un proyecto social amplio, una postura filosófica y un funcionamiento cotidiano ante la vida; constituye una alternativa que ayuda a replantear y

reorganizar el orden social, porque insiste en la comunicación justa entre las culturas. 
En la imagen relacione la botella de Absolut con piezas de distintas culturas originarias. La intención es hacer que la misma botella se vea como una pieza mas dentro del rico aspecto que emulan las piezas de las distintas culturas representadas, corroborando la gran diversidad cultural que existe en el mundo a través de objetos representativos (y evitando asi la imagen de personas para hablar de diversidad)... Al tratarse de objetos hechos por el hombre, se habla de la humanidad de forma indirecta.
Se pueden observar piezas de las siguientes culturas: Rapa Nui, Maori, Marquesana (Oceania) Mapuche, Araucana, Inca, Mochica, Tolima (Sudamerica) Tolteca, Mezcala, Olmeca, Azteca (Mexico) Tlingit (Canada) Luba, Akye (Africa).

About us
PROYECTOS RELACIONADOS
Absolut

Absolut

FCT Oaxaca 2017

FCT Oaxaca 2017

Ficunam

Ficunam

El Eternauta

El Eternauta

Colima 23 Loc.A Col. Roma Norte
06700 
CDMX, México
Tel: + 52 55 52073590
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de la Galería
Mar - Vie 16:00 - 19:00 hrs.
Sáb 10:00 a 17:00 hrs.

Suscribete a nuestro boletín